Walter Centeno: “Los jugadores de ahora le ponen ganas pero les falta cabeza”

  • TELENOTICIAS

Julio Naranjo Ureña
07 de Abril de 2013.
Publicado a las 12:06 pm | Actualizado a las 12:58 pm

Este domingo en el programa Zona Técnica, el grupo de panelistas analizaron la situación actual del campeonato nacional, donde todos acordaron describirlo como “irregular”.

El invitado de la mañana, fue el exfutbolista del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, Walter Centeno, quien reconoce que “no hay ningún equipo que me llene ya que no tienen identidad y rara vez se observa una jugada de pared”.

“El torneo está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Siento que los futbolistas de ahora le ponen demasiadas ganas pero les falta cabeza”, comentó el “Paté”, quien ahora atiende su academia de alto rendimiento.

Según Centeno, todos los equipos nacionales juegan “a la segura, al pelotazo y son pocos los jugadores que entregan un balón de primera intensión o tienen el pase listo”.

Entiende que el futbolista debe tomar riegos y recuerda que él no era un jugador rápido y efectivo en la marca, pero si trataba de estar bien posicionado.

Por su parte Rolando Villalobos, ex jugador y técnico, expone la responsabilidad que tiene el técnico para darle libertad a sus jugadores de explotar virtudes, apegados al planteamiento táctico.

 
Zona Técnica, campeonato nacional, Walter Centeno
 
comments powered by Disqus
 
 
 
 
TELENOTICIAS